miércoles, 1 de junio de 2011

Visión del futuro

Acabo de cumplir 40 años, vivo en New York, me vine a estudiar ingles y a hacer un máster cuando tenía 20 años. Mis esfuerzos me han servido de mucho ya que nunca he tenido problemas económicos. Trabajo en una aerolínea, soy administrativa. En mi tiempo libre me gusta mucho ir a la discoteca, bailar y divertirme un poco con mis amigas para salir de la rutina.

Tengo dos hijos, Allinson y Mishell. Allinson tiene 16 años, es aficionado al basquetbol, en su tiempo libre siempre esta jugando con la dichosa pelota, me ha roto muchas cosas en casa, pero no pasa nada.
Mishell tiene 15 años, le encanta ir a la moda, es un poco pija. Le gusta mucho nadar, de hecho en su tiempo libre casi siempre lo  pasa en la piscina de casa, tomando el sol y nadando. Le he dicho muchas veces que mucho sol es malo para la piel, pero insiste en que se quiere poner morena, yo la veo negra, en fin, esta juventud de hoy en día.

Vivo con mi marido, mi madre y mis dos hijos. Mi marido se llama Richard tiene 42 años, es ingeniero técnico. Lo conocí en la playa cuando tenía 22 años, me pidió mi número y a los pocos días me llamo, diría yo que fue amor a primera vista. Nos  casamos un año después y el año siguiente me quede embarazada de Allinson. A mi marido le gusta mucho coleccionar cosas, tiene un colección de bichos raros que me da mucho asco, pero si a el le gusta a mi también.
Mi madre se llama Martha, ya esta un poco mayor, siempre he vivido con ella, excepto cuando me vine a estudiar aquí que estuve un par de años sin ella. Mi madre casi siempre esta casa con sus amigas tomando café y cotilleando, sino jugando con los perros, tenemos dos Huskys Siberianos, el macho se llama Danger y la hembra Luna,  le encantan los perros y a mis hijos también, a mi marido no le gustan mucho, pero como no pasa mucho tiempo en casa le da igual.
Hace dos días cumplí los 40 años, mi familia me hizo una fiesta sorpresa, llamaron a todos mis amigos y cuando llegue del trabajo, todos salieron de todas partes de mi casa, me quede paralizada, casi me da un infarto de la emoción, me hicieron mucha gracia las felicitaciones de mi hija me dijo: “felicidades mama, bienvenida a la menopausia”, me dio mucha risa pero es verdad, ya me estoy volviendo vieja, ¡como pasa el tiempo! Hecho de menos mi adolescencia, cuando era joven era muy loca, vivía la vida al máximo, no me preocupaba por nada, vivía en mi mundo “happy”, tenia una amiga que conocí cuando tenia 14 años era de mi edad, por cierto ella vive al lado de mi casa, se vino a New York con mi madre las traje a las dos. A ella le va muy bien tiene 4 hijos, es una persona muy importante para mi.
Bueno, ya voy a ir terminando que me estoy enrrollando demasiado y estoy contando cosas que no le interesan a nadie.

Me costo mucho llegar hasta aquí, pero ha valido la pena, porque gracias a mis esfuerzos he sacado adelante a mi familia, aunque también le tengo que agradecer a mi madre porque es la que siempre ha estado conmigo echándome una mano y nunca me ha dejado desfallecer.

Luisa Fernanda Gómez.

2 comentarios:

  1. Bien, Luisa, lo corregiré más tarde

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Luisa, parece un buen proyecto de futuro. Tendrás que esforzarte para conseguirlo...
    Bien redactado, con un toque personal.

    NOTA 7

    ResponderEliminar